Carreras semipresenciales - UNICAES

Enter your keyword

Carreras semipresenciales

Estas carreras se ofrecen en una modalidad semipresencial, 75% de forma virtual y únicamente el 25% de forma presencial únicamente los sábados de 6:45 a.m. a 12:00 m., siendo oportunidad de estudio para aquelllas personas que por diferentes razones no pueden asistir a clases de una manera presencial.

basica-semipresencial

La licenciatura busca formar profesionales de Educación Básica con conocimientos actualizados y dominio de los medios para la constante búsqueda del conocimiento de las Ciencias de la Educación, ciencias básicas del saber humano y, sobre todo, con una formación ética personal y profesional. La modalidad semipresencial permite horarios flexibles durante su formación.

matematica

Como parte del compromiso en la formación de docentes para Educación Superior, esta carrera desarrolla en el profesional un alto nivel de responsabilidad ética y social, además de cuidar la calidad en el proceso de especialización en el área de Matemática. La modalidad semipresencial permite horarios flexibles durante su formación.

administracion-escolar

La carrera forma profesionales con una visión crítica, con un alto grado de participación, proactiva y propositiva, además de una visión de país, que le permitan implementar acciones estratégicas para contribuir a elevar la calidad de los procesos y resultados educativos como medios para lograr una genuina transformación social en El Salvador.

admin-semi

El campo de acción de un profesional de la licenciatura en Administración de Empresas puede abarcar las siguientes áreas: producción, mercadeo, finanzas, informática, etc. La metodología en la que se ofrece la carrera permite al estudiante adecuar sus horarios, según su situación personal. Las materias son desarrolladas en un 25% con clases presenciales en aulas y 75% de manera online.

idioma-ingles-semipresencial

La carrera pretende brindar la oportunidad de una educación acorde a las demandas presentes y futuras de la sociedad. En ese sentido, se formará un profesional capaz de responder a las necesidades comunicativas internacionales en el idioma inglés de manera eficaz y efectiva. La modalidad semipresencial permite horarios flexibles durante su formación.