AWE: UN RETO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS - UNICAES

Enter your keyword

post

AWE: UN RETO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

ACADEMY FOR WOMEN ENTREPRENEURS (AWE), Academia para Mujeres Emprendedoras, en español, es el nuevo proyecto que impulsa la Embajada de los Estados Unidos, en conjunto con la Oficina de American Space de la Universidad Católica de El Salvador. En total, son 25 mujeres seleccionadas para una formación teórica/práctica, bajo el método DREAMBUILDER.

Cada viernes, las participantes aprenderán actividades variadas como: elaboración de jabones, velas, chocolates, jaleas, bisutería, habilidades blandas, entre otras. Los talleres serán impartidos por profesionales en cada área de aprendizaje.

De acuerdo con los organizadores, el proyecto busca facilitar las herramientas y los conocimientos necesarios, con el fin de contribuir en acciones de emprendimiento palpables, que sumen al crecimiento económico de El Salvador. “Como universidad es importante que estemos en contacto con la comunidad, velando por su bienestar. Las capacitaciones que se imparten con el proyecto se alinean en este sentido”, explicó el maestro Cristian Meléndez, Coordinador de la oficina de American Space en UNICAES:

El programa, compuesto de 18 semanas, finalizará el 13 de diciembre con la ceremonia de graduación, que contará con una feria de logros, donde las participantes mostrarán los productos realizados durante los talleres y se premiarán a los mejores 3 proyectos con capital semilla, para que puedan emprender su propio negocio.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.