Información para graduación LXIII - 30 noviembre 2019 - UNICAES

Información para graduación LXIII – 30 noviembre 2019

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 5754

INFORMACIÓN DE REGISTRO ACADÉMICO

Toda la información de títulos de graduación, trámites de MINEDUCYT y aranceles de graduación los encuentras en la página web de Registro Académico

Te recomendamos no dar credibilidad a la información que ofrezcan personas ajenas a este departamento (Registro Académico) en cuanto al registro de los títulos.

ENTREGA DE TOGAS, BIRRETE Y BORLA

• Serán entregadas ÚNICAMENTE del miércoles 06 de noviembre al sábado 09 de noviembre 2019, en horarios de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 3:00 – 7:00 p.m. en el tercer nivel del edificio “B”. El sábado 09 de noviembre 2019 (Día del primer ensayo) ÚNICAMENTE se estará entregando de  9:00 a.m. –1:00 p.m.
  • En caso de no poder retirarla personalmente, enviar a un encargado que conozca su talla. No se aceptarán cambios después de la entrega de su toga y birrete.

ENSAYO DE GRADUACIÓN Y TOMA DE FOTOGRAFÍA GRUPAL

Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Edificio «I», primer nivel (Edificios nuevos)

Facultades: Ciencias de la Salud y Ciencias y Humanidades

Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Edificio “I”, primer nivel (Edificios nuevos)

Facultades: Ingeniería y Arquitectura y Ciencias Empresariales

• Vendrá únicamente a un ensayo, según la fecha que corresponda de acuerdo a tu Facultad
  • Las fotografías grupales serán tomadas inmediatamente después del ensayo de graduación (según la fecha que corresponda a su carrera) en el edificio «I» (mismo lugar del ensayo de graduación)
  • Traer toga, birrete y borla. Los caballeros deben vestir camisa manga larga lisa con corbata y pantalón color oscuro (negro, azul o gris), zapatos negros de vestir, NO tenis. Las señoras y señoritas deben vestir falda o vestido que no  sobrepase el largo de la toga, zapatos negros y cerrados, NO sandalias.
  • Evitar joyería muy llamativa (aretes grandes, cadenas o relojes) o piercing en el rostro.
  • Dichas fotografías son publicadas en un periódico de circulación nacional, el día de la graduación (30 de noviembre 2019)

DÍA DE GRADUACIÓN

Día: sábado 30 de noviembre de 2019
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Edificio «I», primer nivel (Edificios nuevos)

• Presentarse dos horas antes del inicio de la graduación a retirar documentos con el personal de Registro Académico en el edificio «I» primer nivel.
  • Para las fotografías del acto de graduación, la Universidad se reserva el derecho de no permitir la entrada de fotógrafos o servicios de video.
  • Vestir toga, traer birrete y borla. Los caballeros deben vestir camisa manga larga lisa con corbata y pantalón color oscuro (negro, azul o gris), zapatos negros, NO tenis. Las señoras y señoritas deben vestir falda o vestido que no sobrepase el largo de la toga, zapatos negros y cerrados, NO sandalias

RECEPCIÓN DE TOGAS Y BIRRETES

• La recepción de togas será a partir del 30 de noviembre, una vez finalizada la graduación, en el edificio «H». Y del 02 al 07 de diciembre 2019 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 2:00 – 6:00 p.m. y sábado: 8:00 a.m. – 12:00 m. ÚNICAMENTE en la Unidad de Bienestar Universitario, edificio «B» tercer nivel.
  • Procedimiento que debes seguir para entregar la toga:
    • Entregar la toga en Bienestar Universitario, llevar recibo de depósito de $25.00 (hoja blanca)
    • Le sellarán y firmarán el recibo de depósito
    • Ir a COLECTURÍA, mostrar el recibo de depósito firmado y sellado y hacer efectivo el depósito.

Otras indicaciones:

1.  Los paquetes fotográficos, incluidos en los costos de graduación, en el primer nivel del edificio “F” frente a la oficina de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, ÚNICAMENTE en las fechas:
    • 19 y 20 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
    • El trámite no es personal, puede enviar a familiar con su carnet académico.
  2. Para todo aquel que desee el vídeo completo del acto de graduación, deberá cancelar $5.00 en colecturía y entregar la factura en la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo (edificio «F» aula 17). Fechas de pago: 15 de agosto al 20 de diciembre 2019. El vídeo se entregará el 20 y 21 de Enero 2020.

Para mayor información acerca del servicio fotográfico, comunicarse con la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo al 2484-0621.

Croquis de graduación

Es importante que consultes el croquis de graduación antes del ensayo, para conocer cuál es tu asiento reservado para el acto de graduación