CURSO EJECUTIVO DE VENTAS EXTERNAS - UNICAES

Enter your keyword

CURSO EJECUTIVO DE VENTAS EXTERNAS

Ejecutivo de Ventas Externas

En el Marco del Programa “Caminos de la Juventud, el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y la Universidad Católica de El Salvador, imparten el curso: EJECUTIVO DE VENTAS EXTERNAS

Dirigido a: Jóvenes de entre 18 a 25 años, en situación de vulnerabilidad, dispuestos a formarse.

Estructura:

MÓDULO HORAS
Ejecutivo de Ventas Externas 50
Servicio a la Comunidad 20
Reto Emprendedor 40
Habilidades para la Vida 40
Habilidades para el Trabajo 40
Emprendedurismo 40
Software Windows y Microsoft Office 2013 120
Total 350

 

Duración: 3 meses (350 horas)

Fecha de inicio: 05 de marzo de 2018

Requisitos:

  • Fotocopia de DUI y NIT
  • Fotocopia de título de bachiller

             Maestra Wendy de Cardona                 Docente Facultad de Ciencias y Humanidades

En mi experiencia personal, la dinámica ha sido provechosa no solo por la disposición y capacitación constante en temas educativos, sino también por el interés de la institución en brindar una enseñanza universitaria integral, tal como lo expone el modelo personalista.

Mi experiencia respecto a compartir el aula con estudiantes que poseen capacidades especiales ha sido todo un reto, ya que no solo se traba de llegar e impartir contenidos, sino de acercarse a ellos con la empatía y la prudencia requerida para identificar sus necesidades educativas, de inserción al ámbito escolar universitario y, en algunos casos, establecer estrategias diferentes para su aprendizaje, según la carrera que han elegido.

 

 

 

 

 

 

                Maestro Francisco Javier Clemente              Docente Investigador Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Recuerdo el caso de una alumna con problemas de audición que solicitó permiso para que su madre estuviera presente para transcribir la clase. Investigué cómo incluir subtítulos en todas mis clases, asegurando su plena inclusión. Con otros alumnos con dificultades de aprendizaje, busqué métodos personalizados, logrando excelentes resultados.

Ha sido un compromiso personal y profesional garantizar la inclusividad y accesibilidad de mis clases para todos los alumnos, incluyendo aquellos con discapacidades. Me esfuerzo por conocer a mis estudiantes, identificar posibles discapacidades o dificultades en el aprendizaje y ajustar el material didáctico para respaldar diversos estilos de aprendizaje. Además, investigo y aplico tecnologías que faciliten la participación de mis alumnos.

Considero esencial que como docentes y seres humanos aprendamos más sobre educación inclusiva y mejoremos la comunicación con estudiantes que enfrentan diversos desafíos. La inclusión es crucial para que todos se sientan valorados, y esta dedicación ha transformado la experiencia educativa, creando un entorno donde cada estudiante puede alcanzar su máximo potencial.