Diseño, Gestión y Mantenimiento de Redes - UNICAES

Diseño, Gestión y Mantenimiento de Redes

La Academia de Redes CISCO de la Universidad Católica de El Salvador le ofrece el curso CCNA Routing and Switching para que aprenda conceptos básicos y avanzados sobre redes con experiencia práctica y simulaciones para desarrollar sus destrezas.

La currícula de CCNA Routing and Switching consta de 4 módulos: Introduction to Networks, Routing and Switching Essentials, Scaling Networks y Connecting Networks.Los primeros dos cursos lo preparan para el examen de certificación Cisco CCENT.

La currícula de CCNA Routing and Switching le permite desarrollar las destrezas que necesita para obtener empleo y tener éxito en los trabajos relacionados con redes de cómputo, dispositivos y demás. CCNA es un gran punto de partida para especializarse en el área de redes de cómputo.

DETALLES DEL CURSO

11 de febrero

1 año (4 módulos de 3 meses cada uno)

Sábados de 8:00 a.m. – 12:00 m.

• Conocimientos básicos de computación.
  • Uso de Internet
  • Hábito de lectura

Mensual:

• Estudiantes activos, docentes y ex alumnos UNICAES $70.00
  • Profesionales particulares $100.00
  • Desarrollar conocimientos prácticos sobre routing, switching, aplicaciones de red, protocolos y servicios.
  • Estudiar con un instructor (certificado) en un laboratorio de redes y acceder a contenido especializado en línea, en cualquier momento a través de la plataforma virtual de Cisco.
  • Practicar lo que aprende con equipos reales y Cisco Packet Tracer, una herramienta de simulación para la configuración de la red.
  • Obtener comentarios inmediatos sobre su trabajo en pruebas y cuestionarios integrados.
  • Prepárese para un puesto de trabajo con proyectos y presentaciones de colaboración.
  • Conéctese con la comunidad global de Cisco Networking Academy.

Ingeniero Giovanni Acosta
ingenieria@172.18.0.219 y cisco@172.18.0.219
2484-0613 y 2484-0648

Haz clic aquí para ver el afiche informativo