Cursos de inglés - UNICAES Santa Ana - para todo público

Enter your keyword

Cursos de inglés

Cursos de Inglés UNICAES

Son 20 niveles de inglés en total que el estudiante debe cursar para alcanzar el nivel B2 del Marco Común Europeo del programa de jóvenes y adultos

En el programa de niños se cursan 18 niveles, de los 7 a los 12 años, posteriormente, los niños pueden hacer un exámen de ubicación para continuar con los niveles de jóvenes y adultos.

  • Inscripción ordinaria por nivel para alumnos y empleados UNICAES, niveles del 1 al 20 $22
  • Inscripción ordinaria por nivel para alumnos graduados de UNICAES, niveles del 1 al 20 $30
  • Inscripción ordinaria por nivel para estudiantes externos, niveles del 1 al 10 $40
  • Inscripción ordinaria por nivel para estudiantes externos, niveles del 11 al 20 $42
  • Inscripción ordinaria por nivel, niveles del 1 al 18 $35
  • Inscripción ordinaria por nivel para niños que sean hijos de empleados de la UNICAES, niveles del 1 al 18 $20
  • Inscripción ordinaria por nivel para asistir en calidad de oyente a las clases de inglés $22
  • Libros para jóvenes y adultos:
    – Open Mind $25.00 de los niveles 1 al 14
    – Master Mind $28.00 de los niveles 15 al 18
    – Preparación para el TOEIC $30.00 para el nivel 19
  • Libros para niños:   $25.00

El examen de ubicación puede ser solicitado únicamente durante la semana de matrícula calendarizado.

  1. Cancelar arancel correspondiente ($10.00 “EXAMEN DE UBICACIÓN INGLÉS). Este lo pueden cancelar en colecturía digital en línea (https://www.catolica.edu.sv/haz-tus-pagos-aqui/) o en ventanilla de colecturía de la universidad. Para los que no son estudiantes de la universidad, y desean realizar su pago digital, debe de utilizar la opción (colecturía externa).
  2. Enviar comprobante de pago con su nombre completo al siguiente correo: idiomas@catolica.edu.sv.
  3. Si es estudiante UNICAES, incluir nombre completo, número de DUI, carné y carrera.
  4. Si no es estudiantes de la universidad, incluir nombre completo, número de DUI.
  5. Si es menor de edad, mencionarlo en el correo e incluir nombre completo.
  6. Vía correo electrónico se le enviará la fecha y hora de su examen para que lo pueda tomar en línea.
  • Inscripción fuera de fechas establecidas $5.00
  • Examen diferido $8.00

Proceso para solicitar constancia de niveles de inglés:

  1. Cancelar en colecturía digital el arancel ““CONSTANCIAS VARIAS” o ventanilla de colecturía en las instalaciones de la Universidad el valor de $5.00.
  2. Enviar un correo electrónico  ( idiomas@catolica.edu.sv)  detallando lo siguiente:  imagen de la factura correspondiente a los $5.00 cancelados ya sea por colecturía digital o ventanilla, proporcionarnos todos sus datos (nombre completo, carnet, carrera, ultimo nivel o si ha realizado examen de ubicación)
  3. Indicar el formato del documento, (digital o físico)

Para cancelar en línea utilice el siguiente enlace https://www.catolica.edu.sv/haz-tus-pagos-aqui/

HORARIOS DE CLASES

HORARIOS INTENSIVOS:

Matutino: lunes a viernes de 10:15 a.m. a 11:50 a.m. (Presencial)
Nocturno: lunes a viernes de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. (Virtual)

HORARIO SABATINO:

Children program: 7:40 a.m. a 11:40 a.m. (Presencial)
Jóvenes y adultos: 8:00 a.m. a 12:20 m.d. (Presencial)

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza en Colecturía digital UNICAES. Puede Conocer el proceso de inscripción AQUÍ

             Maestra Wendy de Cardona                 Docente Facultad de Ciencias y Humanidades

En mi experiencia personal, la dinámica ha sido provechosa no solo por la disposición y capacitación constante en temas educativos, sino también por el interés de la institución en brindar una enseñanza universitaria integral, tal como lo expone el modelo personalista.

Mi experiencia respecto a compartir el aula con estudiantes que poseen capacidades especiales ha sido todo un reto, ya que no solo se traba de llegar e impartir contenidos, sino de acercarse a ellos con la empatía y la prudencia requerida para identificar sus necesidades educativas, de inserción al ámbito escolar universitario y, en algunos casos, establecer estrategias diferentes para su aprendizaje, según la carrera que han elegido.

 

 

 

 

 

 

                Maestro Francisco Javier Clemente              Docente Investigador Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Recuerdo el caso de una alumna con problemas de audición que solicitó permiso para que su madre estuviera presente para transcribir la clase. Investigué cómo incluir subtítulos en todas mis clases, asegurando su plena inclusión. Con otros alumnos con dificultades de aprendizaje, busqué métodos personalizados, logrando excelentes resultados.

Ha sido un compromiso personal y profesional garantizar la inclusividad y accesibilidad de mis clases para todos los alumnos, incluyendo aquellos con discapacidades. Me esfuerzo por conocer a mis estudiantes, identificar posibles discapacidades o dificultades en el aprendizaje y ajustar el material didáctico para respaldar diversos estilos de aprendizaje. Además, investigo y aplico tecnologías que faciliten la participación de mis alumnos.

Considero esencial que como docentes y seres humanos aprendamos más sobre educación inclusiva y mejoremos la comunicación con estudiantes que enfrentan diversos desafíos. La inclusión es crucial para que todos se sientan valorados, y esta dedicación ha transformado la experiencia educativa, creando un entorno donde cada estudiante puede alcanzar su máximo potencial.