UNICAES GANA SEGUNDO LUGAR EN 5TO. CONCURSO DE DECLAMACIÓN Y CANTO EN MANDARÍN

on . Posted in Noticias

 

 

Con el objetivo de promover y fortalecer el conocimiento del idioma mandarín y el intercambio cultural entre la República de China (Taiwán) y la República de El Salvador; la Embajada de la República de China (Taiwán) llevó a cabo el Quinto Concurso de Declamación y Canto en Mandarín 2013.

Alrededor de 80 participantes vieron los frutos del esfuerzo impregnado en el aprendizaje de este idioma en sus intervenciones individuales y de grupo.

Edgardo Salvador Rodríguez Flores de la UNICAES ganó el segundo lugar en declamación y el segundo lugar en canto se lo agenciaron siempre de la UNICAES José Javier Vanegas Torres, Edgardo Salvador Rodríguez Flores, Manuel Martínez, Susana Martínez, Jacquelinne Vanessa Jiménez y Claudia Sofía Acuña Meléndez.

Por su parte la maestra de Mandarín Liming Liu se mostró complacida por el logro, con el cual finalizó el curso de ese importante idioma en la UNICAES y le auguró muchos éxitos a cada uno de sus estudiantes.

Las autoridades de la UNICAES aprovechan esta oportunidad para agradecer a Liming Liu, por su destacado desempeño y entrega en cada uno de los proyectos que realizó con los estudiantes de esta Alma Mater, le desean una vida llena de bendiciones y éxitos personales y profesionales.

//