2013: UNICAES IMPULSA EL SALVADOR

La Universidad Católica de El Salvador estuvo presente en la inauguración de la Feria IMPULSA 2013 y además se cuenta con un stand en donde se expone parte de la identidad  y quehacer institucional.

IMPULSA 2013  pretende convertirse en el evento ferial más importante de todo el año, y estará abierto al público los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones bajo la organización de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.

Esta feria multisectorial ha convocado tanto a empresas privadas de diferentes categorías y tamaños, de los diferentes sectores de comercio, industria, servicios, construcción, turismo, así como medios de comunicación y universidades, agrupadas todas ellas en cuatro grandes alas de exhibición y venta: tecnología e innovación, hogar y decoración, servicios y tiempo libre.

La Universidad Católica de El Salvador (UNICAES) está presente en esta importante actividad con un stand, ubicado en la segunda planta del Pabellón Centroamericano, específicamente en el sector de Tecnología e Innovación, en donde se encuentran agrupadas instituciones que dedicadas a la innovación tecnológica, la educación técnica y universitaria, las comunicaciones y la alta tecnología, soportadas por exposiciones empresariales y muestras de productos tecnológicos de vanguardia.

IMPULSA 2013 nació de la idea de crear una feria comercial y de negocios ante la necesidad de contribuir al crecimiento la economía mediante la agrupación de las novedades que los diferentes sectores económicos y de servicios ofrecen a la población salvadoreña, especialmente en esta temporada de fin de año.