PRIMERA CARRERA UNICAES 2014

on . Posted in Uncategorised

800 personas se dieron cita este domingo 18 de mayo a las 6:30 de la mañana en la UNICAES, para participar en la Primera Carrera UNICAES 2014.

El By Pass a Metapán fue el lugar por donde se desplazaron los atletas de todas las edades que hicieron suyo el objetivo del evento de practicar una vida saludable.

Esta carrera ofreció diferentes distancias en las cuales se podían inscribir para vencer su propio reto de resistencia, éstas eran:  2.5 Km.,  5.0 Km. y 10 Km.; y en las que  participaron corredores  amateurs o experimentados;  así como representantes de diferentes equipos y quienes en realidad engalanaron esta fiesta como fueron estudiantes, docentes y  demás personal que labora en la UNICAES.

El ambiente en el que se desarrolló fue muy festivo y familiar; al final de su recorrido los atletas fueron recibidos con aplausos y mucho entusiasmo con tambores de batucada; y sobre todo la organización contó con prestar atención médica al servicio de los corredores.

El coordinador de la actividad, Lic. Hugo García, Director de Bienestar Universitario, agradeció a la Virgen y a Dios el éxito de este evento; así como a los patrocinadores que confiaron en este proyecto.