UNA GENERACIÓN SIN LÍMITES CELEBRA CUARTO CONGRESO

on . Posted in Noticias

Los estudiantes del cuarto año de la Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales compartieron su pasión por el marketing y la creatividad con otros estudiantes de diferentes carreras  y público en general en la celebración del cuarto congreso denominado: BREAKING BOUNDARIES. “Una generación sin límites”.  

Los actos de protocolo estuvieron a cargo de la señora decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mae. Patricia de Ramírez, quien brindó las palabras de bienvenida a los asistentes al evento, y el señor vicerrector General, Dr. Moisés Martínez, quien dio por inaugurado el cuarto congreso.

Posteriormente, dio inicio la primer conferencia denominada “Sie7e, el número del emprendedor” dirigida por Roberto Alfaro, cofundador de la empresa Joven 360.

Los otros ponentes fueron: Enrique García, profesor visitante en la Universidad Católica de El Salvador, con el tema “¿Puede ayudarme la comunicación a vender más?“. Fernando Basagoitia, especialista en neuromarketing y gramification (miembro de la Neuromarketing Science and Business Association) con el tema “Neuromarketing y Ética”. Michael Suárez, jefe de operaciones AIESEC El Salvador, con el tema “Liderazgo y Humanismo Empresarial”; y  Luisa Andrino de la empresa Ninja web, con el tema “Importancia del diseño gráfico en las redes sociales”.

Además, de un ambiente de mucho aprendizaje, los asistentes realizaron actividades lúdicas y muy divertidas como juegos, concursos y sobre todo muchos premios de los patrocinadores para los asistentes al evento.

Este evento estuvo bajo la supervisión académica de la Licda. Yeyli de Guirola y el Lic. Oscar Sandoval, quienes estuvieron al frente de un equipo de alumnos que trabajaron arduamente para lograr una exitosa jornada.

//