DIA DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

on . Posted in Noticias

 

En el año de 1985 la Asamblea Legislativa decretó celebrar el día del Administrador de Empresas cada 19 de marzo. En la Universidad Católica de El Salvador,alumnos de la carrera de Administración de empresas realizaron el día de ayer una actividad para conmemorar el día del Administrador por tercer año consecutivo.

“La importancia del evento radica en que le permite al estudiante visualizar el entorno empresarial y cómo servirán todos los conocimientos teóricos obtenidos en esta casa de estudio, al momento de llegar a la verdadera Universidad de la vida”, mencionó Carlos Edmundo Sayes, organizador del evento.

La celebración fue realizada en dos jornadas: por la mañana en donde asistieron alrededor de 125 personas, y por la tarde más de 150 personas, entre ellos alumnos, catedráticos y personal administrativo quienes recibieron homenaje y reconocimiento en su día.Asimismo se contó con la participación del empresario Carlos Linares, dueño de la empresa MC El Brasil y quien compartió sus experiencias de emprendimiento,afirmó: "Sólo Dios puede hacer la obra y Él me dio la gracia para hacer negocios y el buen manejo del dinero".

“Este evento es una oportunidad para desarrollar las habilidades que se les enseñan en la carrera, pues ponen en práctica el trabajo en equipo, planificación, organización para el desarrollo del mismo; recalcando que son muy importantes los conocimientos adquiridos en el intercambio de experiencias por parte de empresarios y catedráticos”, manifestó Patricia Orellana de Ramírez, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales.

//