- UNICAES PARTICIPÓ EN PROYECTO FID-HOLANDA 2010-2013 / ACTIVIDAD FINAL DEL PROYECTO 2013-03-23

on . Posted in Noticias

2013-03-23
Dirección de Comunicaciones.

 
El Director de Investigación de la Universidad Católica de El Salvador, Máster Nery Herrera, participó como ponente en el ciclo de conferencias del proyecto FID-Holanda, desarrolladas en Santo Domingo de Heredia, Costa Rica. El evento se realizó del 4 al 8 de marzo y fue gestionado por la CECC/SICA para Centroamérica y República Dominicana, y financiado por la Cooperación Holandesa. El Máster Herrera expuso los resultados obtenidos en la investigación “La incorporación de las tecnologías educativas en los procesos de formación inicial de docentes de básica en las universidades y los institutos especializados de El Salvador”, la cual fue realizada con el apoyo de un grupo de investigadores de la UNICAES durante los años 2011 y 2012. 

 

   


Esta actividad fue un espacio de diálogo regional que evidenció el trabajo realizado, las capacidades construidas y que además sirviera de base para establecer nuevos derroteros y vínculos de colaboración entre los miembros de la comunidad académica que apoya los procesos de formación docente para la Educación Primaria o Básica. 

 

En esta actividad participaron académicos de la región, quienes compartieron resultados de los proyectos de investigación, de innovación, producción de material didáctico, cursos virtuales y pasantías.

 

//