LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE EL SALVADOR HACE ENTREGA DE DOS TÍTULOS DE DOCTORADO HONORIS CAUSA

on .

En solemne acto realizado el quince de junio del presente año en la Biblioteca Miguel de Cervantes, la Universidad Católica de El Salvador entregó el DOCTORADO HONORIS CAUSA EN HUMANIDADES al DOCTOR DON FRANCISCO JAVIER VERGARA CIORDIA, considerando los relevantes méritos y su destacado aporte a la Institución Universitaria, por medio de su producción intelectual sobre la cultura y la educación en la edad media, como un reconocimiento a la calidad y colaboración con esta institución para el desarrollo en el sector de educación superior de la población de El Salvador, particularmente de la zona occidental.

En el mismo evento también se hizo entrega del DOCTORADO HONORIS CAUSA EN EDUCACIÓN AL DR. DON FRANCISCO ALTAREJOS MASOTA. Considerando los relevantes méritos y destacada contribución al desarrollo de la educación y la cultura, por su excelente aporte académico para la formación de profesionales de El Salvador en general, y de la Universidad Católica de El Salvador en particular. 

 

DR. DON FRANCISCO JAVIER VERGARA  CIORDIA durante su discurso de intervención, donde hizo especial énfasis sobre los grandes beneficios que trae a la humanidad la práctica del bien común, la fe y la sabiduría, como herramientas claves en el ejercicio de la docencia.

 

Momento en que  Mons. Lic. Fray Romeo Tovar Astorga, hace entrega del Doctorado Honoris Causa en Humanidades al Dr. Don Francisco Javier Vergara Ciordia, quien también en representación del Dr. Don Francisco Altarejos Masota recibió el Doctorado Honoris Causa en Educación.

//