UNICAES CRI CELEBRA II FERIA DEL LIBRO CON CONCURSO DE CUENTOS - UNICAES

Enter your keyword

post

UNICAES CRI CELEBRA II FERIA DEL LIBRO CON CONCURSO DE CUENTOS

La Biblioteca de UNICAES del Centro Regional de Ilobasco (CRI) organizó la II Feria del Libro, un espacio lúdico y recreativo. Este año hubo presentaciones sobre temas afines al arte y la cultura, concurso de cuentos cortos y propuestas culturales.

En la segunda edición, la Feria del libro facilitó ponencias vinculadas con la literatura. El licenciado Reynaldo Martínez, docente de la Escuela de Turismo, compartió la charla “Formación por competencias”, donde ilustró con algunas experiencias locales, a partir del proceso de aprendizaje que se implementa en UNICAES CRI.

Por su parte, el Maestro William Ayala, docente del Centro Regional, preparó el tema la Educación del Ser, a la luz de conectar con experiencias de aprendizaje que aporten valor y significado.

En la jornada, se premió, también, a los ganadores del concurso de cuentos cortos, denominado “Cuentos que Iluminan y Transforman”, ellos fueron:

  • 1º lugar: Damaris Elisa Salmerón Martínez (Ganó una Gift Card con un valor de $30.00, otorgada por la Boutique VIPO de Ilobasco)
  • 2° lugar: Rodrigo Jefferson Sánchez Hernández (Ganó una Gift Cart por un valor de $25.00, valedera para canjearla en los siguientes Supermercados: La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa, Despensa Familiar o en Wallmart; incluye también un libro otorgado por el mismo patrocinador)
  • lugar: Kimberly Gisel Rodríguez Hernández (Ganó una Gift Card otorgada por DEPORK Restaurante-Sport Club de Ilobasco, por el valor de $10.00 de consumo).

De acuerdo con los organizadores, la feria es un espacio que incentiva a los estudiantes a consultar bibliografía amplia, para trascender de su área concreta de estudio y procurar así, nuevos campos literarios que contribuyan a una formación en cultura general.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.