UNICAES RECIBE RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD ACADÉMICA - UNICAES

Enter your keyword

post

UNICAES RECIBE RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD ACADÉMICA

En solemne acto realizado el siete de mayo del presente año, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT) a través de la Dirección Nacional de Educación Superior (DNES) y la Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior (CdA), otorgaron a la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES) las credenciales como institución de educación superior reacreditada para un nuevo período de cinco años, efectivos a partir del 20 marzo pasado.

Es la cuarta ocasión en que la UNICAES se somete al procedimiento de evaluación y cumplimiento de los requisitos establecidos, según el art. 47 de la Ley de Educación Superior.

La acreditación es el reconocimiento de la calidad académica de la UNICAES realizado por la Comisión de Acreditación.

El Pro- Secretario de la Comisión de Acreditación, Doctor Ramón Rivas, señaló que la Universidad ha logrado obtener una educación de primer nivel, con instalaciones adecuadas, herramientas y recursos necesarios para formar profesionales capaces y competitivos en un mundo laboral muy cambiante.

Las credenciales de reacreditación fueron recibidos por nuestro Rector, Monseñor Miguel Ángel Morán Aquino, quien en su intervención expresó el compromiso de la Universidad por continuar realizando procesos dirigidos a la mejora continua y hacia la excelencia académica, al mismo tiempo que agradeció a los miembros de la comunidad académica de la UNICAES por el valioso aporte a los procesos de calidad institucional.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.