UNICAES, sede del conocimiento financiero en el occidente del país - UNICAES

Enter your keyword

post

UNICAES, sede del conocimiento financiero en el occidente del país

Por segundo año consecutivo, UNICAES fue sede de la Feria de Educación en Innovación Financiera en Santa Ana.

La feria forma parte del convenio, “Programa de Educación Financiera”, que UNICAES tiene con la Superintendencia del sistema financiero, a través del cual, la universidad facilita el espacio para que bancos, cooperativas y aseguradoras puedan crear una cultura financiera adecuada, a partir de modelos de negocio innovadores.

En el evento participó el Rector de UNICAES, Monseñor Miguel Ángel Morán Aquino, y un representante de cada una de las 9 instituciones que conforman el Programa de Educación Financiera de la Superintendencia.

Según palabras del Licenciado Otto Boris Rodríguez, Vicepresidente del Banco Central de Reserva, el apoyo de UNICAES es fundamental para el éxito del evento: “Estos apoyos son importantísimos, porque el programa es sin fines de lucro, entonces el apoyo que nos da UNICAES se vuelve muy relevante. Un evento como este no lo podríamos hacer sin su ayuda”, explicó el Vicepresidente.

A su vez, el Maestro Ricardo Morales, Decano de la facultad de Ciencias Empresariales, destacó que este tipo de proyectos fortalece a la comunidad académica, pues la base de la sociedad es una buena educación y siempre debemos de contar con la mayor formación posible, es por eso, que es necesario reconocer nuestros recursos financieros y cómo darles un uso correcto.

Esta es la segunda de tres ferias que se realizarán en el país en 2019. En el futuro, se plantea realizar más actividades en Santa Ana, donde UNICAES se perfila como la primera opción para ser la sede del conocimiento financiero en el occidente del país.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.