UNICAES RECIBE PREMIO NACIONAL “EXPONENCIAL Y TECNOLOGÍA” A TRAVÉS DEL CONACYT - UNICAES

UNICAES RECIBE PREMIO NACIONAL “EXPONENCIAL Y TECNOLOGÍA” A TRAVÉS DEL CONACYT

La Universidad Católica de El Salvador recibió de parte del Ministerio de Educación, a través del CONACYT del Viceministerio de Ciencia y Tecnología el Premio Nacional “Exponencial y Tecnología” de la categoría de Universidades y Centros de Investigación por el Proyecto: “Invernadero automatizado utilizando hardware libre para el monitoreo y modificación de Variables Climáticas facilitando la producción de Cultivos”.

El proyecto fue presentado por 5 estudiantes de Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Facultad Multidisciplinaria – Centro Regional de Ilobasco, asesorados por el Ing. Jossué Humberto Henríquez García.

Add your review

Your email address will not be published.