Biblioteca Miguel de Cervantes reconoce a lectores del año 2019 - UNICAES

Enter your keyword

post

Biblioteca Miguel de Cervantes reconoce a lectores del año 2019

La iniciativa busca motivar a los miembros de la comunidad académica de UNICAES a cultivar un hábito por la lectura.

“Para formar un hábito, se necesitan de 21 días. Si quieres leer más libros, práctica 21 días. El buen hábito requiere de una buena actitud que te permita alcanzar tu meta”, con estas palabras el Arquitecto José René Alvarenga, Docente de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de UNICAES, explica cómo desarrolló su pasión por la lectura.

El Arquitecto fue reconocido por la Biblioteca Miguel de Cervantes como unos de los lectores del año. En total, fueron 11 personas galardonadas, divididas en 3 categorías: estudiantes, docentes y personal administrativo.

Durante el año, el Arquitecto disfrutó de la literatura relacionada con la música y de obras en inglés, pero también se esforzó investigando para brindar clases de calidad a sus estudiantes. “como Docente, es importante construir bases sólidas de conocimientos, para poder transmitir a los estudiantes, por eso la lectura es fundamental”, comenta el Docente.

Esta es una iniciativa realizada año con año por la Biblioteca de UNICAES. El objetivo principal es reconocer el interés y entusiasmo por la lectura e incentivar a que más personas, como el Arquitecto Alvarado, puedan envolverse y disfrutar del extenso mundo bibliográfico que ofrece la Biblioteca de la Universidad.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.