CONCURSO SEAMOS AGENTES DE CAMBIO: LOS GANADORES - UNICAES

Enter your keyword

post

CONCURSO SEAMOS AGENTES DE CAMBIO: LOS GANADORES

El concurso consistió en escribir una composición o ensayo sobre los problemas en una comunidad, para exponer soluciones de manera creativa.

El pasado lunes 28 de mayo, la Biblioteca Miguel de Cervantes de UNICAES dio a conocer los resultados del Concurso Seamos Agentes de Cambio, una iniciativa académica que se ampara en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Nueva Agenda 2030 que promueve las Naciones Unidas. La premiación contempló el reconocimiento de los tres mejores ensayos o composiciones literarias.

Los ganadores del Concurso son: primer lugar, Irma Abigaíl López Sandoval, de Ingeniería Industrial; segundo lugar, Claudia María Calidonio Posada, de Periodismo y Comunicación Audiovisual; tercer lugar, Dennis Adonay Zepeda Rivera, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales.

“El concurso me pareció interesante, porque no solo nos enfocamos en el problema si no que nos hacen analizar más allá de la situación, planteando una solución real para las experiencias que vivimos como jóvenes”, expresó la estudiante Irma Abigail López, acreedora del primer lugar.

De acuerdo con la Nueva Agenda 2030 de las Naciones Unidas, integrada por 17 ODS, las bibliotecas son instituciones vitales para el logro de los Objetivos, desde que promueven la alfabetización universal, el acceso a la información y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.