ESTUDIANTES DE UNICAES ILOBASCO RECIBEN BECAS DE ESTUDIO PARA CARRERAS TÉCNICAS - UNICAES

Enter your keyword

post

ESTUDIANTES DE UNICAES ILOBASCO RECIBEN BECAS DE ESTUDIO PARA CARRERAS TÉCNICAS

Estudiantes del Centro Regional de UNICAES en Ilobasco reciben becas de estudio Megatec por parte del Viceministro de Educación, el licenciado Ricardo Cardona. Este año, las becas beneficiaron a más de 600 estudiantes de los técnicos: Lácteos y Cárnicos y Gestión y Desarrollo Turístico.

El programa de Becas Megatec nace con el interés de ayudar a los jóvenes a que puedan ingresar a una carrera técnica, con el fin de aspirar a un mejor proyecto de vida y poner sus conocimientos al servicio a la sociedad.

De acuerdo con el Ministerio de Educación de El Salvador, la educación técnica y tecnológica es una opción viable y concreta para adquirir conocimientos y destrezas en un área específica e incorporarse en menor tiempo al mundo productivo. Las becas se otorgan a estudiantes de escasos recursos económicos que hayan aprobado sus estudios de educación media.

Para mantener la beca, los estudiantes UNICAES deben tener nota mínima de siete en cada módulo.   

Al evento asistieron autoridades y representantes de los diferentes MEGATEC del país. Asimismo, el Viceministro tuvo la oportunidad de recorrer el campus universitario del Centro Regional de Ilobasco, donde visitó los talleres y los laboratorios de las carreras técnicas de UNICAES.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.