Cierre de instalaciones para actividades académicas - UNICAES

• Este evento ha pasado.

Cierre de instalaciones para actividades académicas

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 3569

Recordatorio importante📢

➡️ Se le recuerda a toda la comunidad universitaria que la UNICAES Sede Santa Ana y Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco permanecerán cerradas por motivo de vacación colectiva, del 13 al 22 de abril.

➡️ No habrán actividades académicas ni administrativas, así como respuestas por diferentes medios (inbox, comentarios, llamadas y correos electrónicos); volviendo a actividades normales el día martes 23 de abril 🕗

Dediquemos esta semana a la oración y la reflexión en los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús para aprovechar todas las gracias que esto nos trae. Lo importante de este tiempo no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurrección, que es primicia de la nuestra. (ACIPRENSA)

👍💡Comparte la información con tus amigos