CONEXI ON: Activa tu correo UNICAES - UNICAES

• Este evento ha pasado.

CONEXI ON: Activa tu correo UNICAES

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 4027

CONEXI ON es el evento de UNICAES que busca establecer puentes de comunicación ESTABLES Y CONFIABLES entre la comunidad académica y la Universidad Católica de El Salvador, a través de la activación de una cuenta de correo institucional, donde los estudiantes, docentes y personal administrativo puedan estar conectados con el acontecer universitario.

Concretamente, la idea es que toda la comunidad cuente con un correo institucional UNICAES, a fin de estar vinculados con: a) las últimas novedades y actividades del entorno universitario; b) las oportunidades de becas y estudios en el extranjero; c) los procesos académicos y administrativos de la Universidad.

A continuación, se detallan los pasos para generar su cuenta de correo institucional UNICAES:

• Acceder al vínculo: https://www.sistemas2.catolica.edu.sv/
  • Ingresar como usuario el número de carnet sin guiones que aparece en su Hoja de Inscripción al Proceso de Ingreso. Ejemplo: 2020MP101
  • Ingresar como contraseña el mismo número de carnet sin guiones más el número de factura que aparece en su Hoja de Inscripción al Proceso de Ingreso. Ejemplo: 2020MP101052511.
  • Se le asignará automáticamente una dirección de correo institucional con la identificación (dominio) de @catolica.edu.sv
  • Ya cuenta con su correo institucional (debe esperar un plazo de 24 horas para su activación).
  • Para ingresar a su correo, puede acceder por dos vías: a) la plataforma de Gmail (gmail.com); b) por la plataforma de UNICAES (www.catolica.edu.sv) y buscar en la página inicial el icono de correo electrónico.
  • Si no puede acceder al sitio o tiene otro problema técnico puede comunicarse con nosotros al correo soporte@catolica.edu.sv o llamar a los teléfonos: 2484-0660 / 2484-0642.

NOTA: el correo institucional estará habilitado una semana después de su inscripción al Curso Preuniversitario.

• Acceder al vínculo: https://www.sistemas2.catolica.edu.sv/
  • Ingresar como usuario el número de carnet sin guiones y en mayúscula. Ejemplo: 2020MP101
  • Ingresar como contraseña las credenciales que utiliza en la plataforma Moodle. En caso de no usar Moodle, la contraseña será el número de carnet sin guiones y en mayúscula, más el número de talonario.
  • Ingresar como usuario el número de NIT sin guiones
  • Ingresar como contraseña el número de NIT sin guiones