Cursos de Inglés Online - UNICAES

Cursos de Inglés UNICAES

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 46882

Encuentra en el siguiente enlace, los links de las clases de inglés para horario matutino y nocturno

Debido a la contingencia sanitaria que nos impide regresar a las aulas a continuar con la enseñanza en forma presencial, se propone dar inicio a los cursos del programa de extensión de inglés  y francés de la Universidad Católica de El Salvador de forma semipresencial.

Objetivo:

• Facilitar el aprendizaje del idioma inglés y francés desde casa para todos los estudiantes de la universidad, que tienen el requisito de tomar los cursos de inglés para graduarse de las diferentes carreras.
  • Ofrecer los cursos de inglés y francés al público en general que esté interesado en aprender dicho idioma.

Los cursos de inglés y francés online están dirigidos a:

• Estudiantes
  • Graduados UNICAES
  • Público externo

Horario:

INTENSIVO: Lunes a viernes

Matutino:  10:00 a.m. a 11:50 a.m.
Nocturno:  6:00 p.m. a 7:50 p.m.

En ambos turnos se ofrecerán los niveles del 1 al 20

SABATINO: 8:00 a 10:15 a.m.

Duración del Nivel:

Inversión por nivel:

• $22.00 para estudiantes, trabajadores e hijos de trabajadores
  • $30.00 para graduados UNICAES
  • $42.00 público en general

Forma de Pago:

Los estudiante podrán pagar en línea utilizando cualquier tarjeta de cualquier banco.
No tiene que ser necesariamente de DAVIVIENDA.

El procedimiento para solicitar el examen será de la siguiente manera:
  1. Cancelar  arancel correspondiente. Este lo pueden cancelar en colecturía en línea o en colecturía de la universidad. Para las personas que no son estudiantes de la universidad, lo pueden cancelar en colecturía en línea (colecturía externa), o en la universidad.
  2. Enviar comprobante de pago con su nombre completo al siguiente correo: idiomas@catolica.edu.sv.  Si es estudiante de la universidad, incluir número de carné y carrera. Si no son estudiantes de la universidad, incluir número de DUI. Si son menores de edad, mencionarlo en el correo.
  3. Vía correo electrónico se le enviará la fecha y hora de su examen para que lo pueda tomar en línea.

Más información: idiomas@catolica.edu.sv

¡Quiero inscribirme!

Mayor información:
idiomas@catolica.edu.sv

Lic. Cristian Meléndez

Tutorial pagos curso inglés (interno)

Tutorial pagos curso inglés (externo)