Cursos de Inglés Online - UNICAES 2020

DESCARGA AQUÍ LOS LINKS DE LAS AULAS VIRTUALES
CURSOS DE INGLÉS

TERCERA  CLASE, VIERNES 22/MAYO

Debido a la contingencia sanitaria que nos impide regresar a las aulas a continuar con la enseñanza en forma presencial, se propone dar inicio a los cursos del programa de extensión de inglés de la Universidad Católica de El Salvador.

Objetivo:

• Facilitar el aprendizaje del idioma inglés desde casa para todos los estudiantes de la universidad que tienen el requisito de tomar los cursos de inglés para graduarse de las diferentes carreras.
  • Ofrecer los cursos de inglés al público en general que esté interesado en aprender dicho idioma.

Los cursos de inglés online están dirigidos a:

• Estudiantes
  • Graduados UNICAES
  • Público externo (Por motivos de registro académico, solo se aceptarán solicitudes de personas que han cursado niveles de inglés en meses anteriores).

Horario:

Lunes a viernes

Matutino:  10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Nocturno:  6:00 p.m. a 8:00 p.m.

En ambos turnos se ofrecerán los niveles del 1 al 20

Duración del Nivel:

Inversión por nivel:

• $22.00 para estudiantes, trabajadores e hijos de trabajadores
  • $30.00 para graduados UNICAES
  • $42.00 público en general

NOTA:

A cada cuota se le sumará $10 por el uso de licencia de plataforma Macmillan English Campus, herramienta especializada en el aprendizaje del idioma inglés, que sustituirá al libro de texto.

Forma de Pago:

Los estudiante podrán pagar en línea utilizando cualquier tarjeta de cualquier banco.
No tiene que ser necesariamente de DAVIVIENDA.

Durante este período no se pagará el examen de ubicación.

Los estudiantes interesados en tomar el examen, deberán escribir un correo electrónico a idiomas@catolica.edu.sv , con su nombre completo, número de carnet y número de DUI para agendar su entrevista usando una plataforma (Zoom, Google Meet, WhatsApp, etc)

METODOLOGÍA

Las clases en línea se impartirán utilizando la plataforma Google Meet. Con esta plataforma, los profesores se reunirán con los estudiantes tres días por semana en los horarios establecidos para hacer un total de 20 horas, (2 horas tres veces por semana). En estas clases en línea se desarrollarán actividades encaminadas a desarrollar las habilidades verbal y auditiva.  Las otras 20 horas del nivel se complementarán utilizando la plataforma Macmillan English Campus y Moodle.

En estas dos plataformas, los profesores asignarán otras actividades complementarias para desarrollar las cuatro habilidades, verbal, auditiva, lectura, y escritura, así como el desarrollo de evaluaciones. Moodle también nos servirá a coordinación para llevar un control de las clases y contenidos que se están desarrollando en los cursos, ya que los profesores subirán a esta plataforma su planificación y todo el desarrollo del mismo.

¡Quiero inscribirme!

Mayor información: