Cursos de Inglés y Francés Online - UNICAES

Cursos de Inglés y Francés Online UNICAES

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 39870

Encuentra en el siguiente enlace, los links de las clases de inglés para horario matutino, nocturno y sabatino

Debido a la contingencia sanitaria que nos impide regresar a las aulas a continuar con la enseñanza en forma presencial, se propone dar inicio a los cursos del programa de extensión de inglés  y francés de la Universidad Católica de El Salvador.

Objetivo:

• Facilitar el aprendizaje del idioma inglés y francés desde casa para todos los estudiantes de la universidad, que tienen el requisito de tomar los cursos de inglés para graduarse de las diferentes carreras.
  • Ofrecer los cursos de inglés y francés al público en general que esté interesado en aprender dicho idioma.

Los cursos de inglés y francés online están dirigidos a:

• Estudiantes
  • Graduados UNICAES
  • Público externo

Horario:

Lunes a viernes

Matutino:  10:00 a.m. a 11:50 a.m.
Nocturno:  6:00 p.m. a 7:50 p.m.

En ambos turnos se ofrecerán los niveles del 1 al 20

Duración del Nivel:

Inversión por nivel:

• $22.00 para estudiantes, trabajadores e hijos de trabajadores
  • $30.00 para graduados UNICAES
  • $42.00 público en general

NOTA:

A cada cuota se le sumará $10 por el uso de licencia de plataforma Macmillan English Campus, herramienta especializada en el aprendizaje del idioma inglés, que sustituirá al libro de texto.

Forma de Pago:

Los estudiante podrán pagar en línea utilizando cualquier tarjeta de cualquier banco.
No tiene que ser necesariamente de DAVIVIENDA.

El procedimiento para solicitar el examen será de la siguiente manera:
  1. Cancelar  arancel correspondiente. Este lo pueden cancelar en colecturía en línea o en colecturía de la universidad. Para las personas que no son estudiantes de la universidad, lo pueden cancelar en colecturía en línea (colecturía externa), o en la universidad.
  2. Enviar comprobante de pago con su nombre completo al siguiente correo: idiomas@catolica.edu.sv.  Si es estudiante de la universidad, incluir número de carné y carrera. Si no son estudiantes de la universidad, incluir número de DUI. Si son menores de edad, mencionarlo en el correo.
  3. Vía correo electrónico se le enviará la fecha y hora de su examen para que lo pueda tomar en línea.

Fecha para solicitar examen de ubicación, curso intensivo:  9 al viernes 15 de enero.

Fecha para solicitar examen de ubicación, curso sabatino:  16 al viernes 21 de enero.

METODOLOGÍA

Las clases en línea se impartirán utilizando la plataforma Google Meet. Con esta plataforma, los profesores se reunirán con los estudiantes tres días por semana en los horarios establecidos para hacer un total de 20 horas, (2 horas tres veces por semana). En estas clases en línea se desarrollarán actividades encaminadas a desarrollar las habilidades verbal y auditiva.  Las otras 20 horas del nivel se complementarán utilizando la plataforma Macmillan English Campus y Moodle.

En estas dos plataformas, los profesores asignarán otras actividades complementarias para desarrollar las cuatro habilidades, verbal, auditiva, lectura, y escritura, así como el desarrollo de evaluaciones. Moodle también nos servirá a coordinación para llevar un control de las clases y contenidos que se están desarrollando en los cursos, ya que los profesores subirán a esta plataforma su planificación y todo el desarrollo del mismo.

¡Quiero inscribirme!

Mayor información:
idiomas@catolica.edu.sv

Lic. Cristian Meléndez

Tutorial pagos curso inglés (interno)

Tutorial pagos curso inglés (externo)