Evaluación Docente I UNICAES 2020 - UNICAES

• Este evento ha pasado.

Evaluación Docente I UNICAES 2020

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 3873

La Universidad Católica de El Salvador invita a sus estudiantes a participar en el Proceso de Evaluación de Docentes, que se llevará a cabo en modalidad virtual,  durante el mes de octubre.

La Evaluación Docente es un compromiso institucional enfocado en la mejora de la calidad docente en la Universidad. La participación de los estudiantes, por tanto, es clave para potenciar la calidad del personal académico.

Para ingresar al sistema de evaluación, el usuario debe considerar los siguientes datos:

Carreras presenciales Santa Ana

CLAVE: La misma para ingresar a Moodle

Carreras semipresenciales Santa Ana

USUARIO: carnet mayúscula y sin guiones
CLAVE: La misma que se le asignó este año para ingresar al correo Institucional.

Carreras presenciales y semipresenciales UNICAES CRI (Ilobasco)

Recuerda

Tu información es confidencial

Si tienes algún problema al realizar la Evaluación Docente, solicita ayuda al correo: soporte@catolica.edu.sv