Información para graduación LXII - 15 junio 2019 - UNICAES

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 795

INFORMACIÓN DE REGISTRO ACADÉMICO

ENTREGA DE TOGAS, BIRRETE Y BORLA

• Serán entregadas ÚNICAMENTE del lunes 27 de mayo al sábado 01 de junio 2019, en horarios de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 3:00 – 7:00 p.m. en el primer nivel del edificio “C”. El sábado 01 de junio 2019 (Día del primer ensayo) ÚNICAMENTE se estará entregando de  9:00 a.m. –1:00 p.m.
  • En caso de no poder retirarla personalmente, enviar a un encargado que conozca su talla. No se aceptarán cambios después de la entrega de su toga y birrete.

La información pendiente por definir estará disponible a partir del 02 de mayo de 2019, por este medio.

ENSAYO DE GRADUACIÓN Y TOMA DE FOTOGRAFÍA GRUPAL

Hora: 1:30 p.m.

Facultades por definir

Hora: 1:30 p.m.

Facultades por definir

• Las fotografías grupales serán tomadas inmediatamente después del ensayo de graduación (según la fecha que corresponda a su carrera) en el edificio “I” (mismo lugar del ensayo de graduación)
  • Traer toga, birrete y borla. Los caballeros deben vestir camisa manga larga lisa con corbata y pantalón color oscuro (negro, azul o gris), zapatos negros de vestir, NO tenis. Las señoras y señoritas deben vestir falda o vestido que no  sobrepase el largo de la toga, zapatos negros y cerrados, NO sandalias.
  • Dichas fotografías son publicadas en un periódico de circulación nacional, el día de la graduación (23 de junio 2018)

DÍA DE GRADUACIÓN

Día: sábado 15 de junio de 2019
Hora: pendiente por definir
Lugar: Edificio “I”, primer nivel (Edificios nuevos)

• Presentarse dos horas antes del inicio de la graduación a retirar documentos con el personal de Registro Académico.
  • Para las fotografías del acto de graduación, la Universidad se reserva el derecho de no permitir la entrada de fotógrafos o servicios de video.
  • Vestir toga, traer birrete y borla. Los caballeros deben vestir camisa manga larga lisa con corbata y pantalón color oscuro (negro, azul o gris), zapatos negros, NO tenis. Las señoras y señoritas deben vestir falda o vestido que no sobrepase el largo de la toga, zapatos negros y cerrados, NO sandalias

RECEPCIÓN DE TOGAS Y BIRRETES

• La recepción de togas será a partir del 15 de junio, una vez finalizada la graduación, en el edificio “I”. Y del 17 de junio al 22 de junio 2019 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 3:00 – 7:00 p.m. y sábado: 8:00 a.m. – 12:00 m. ÚNICAMENTE en la Unidad de Bienestar Universitario, edificio “B” tercer nivel.
  • Procedimiento que debes seguir para entregar la toga:
    • Entregar la toga en Bienestar Universitario, llevar recibo de depósito de $25.00 (hoja blanca)
    • Le sellarán y firmarán el recibo de depósito
    • Ir a COLECTURÍA, mostrar el recibo de depósito firmado y sellado y hacer efectivo el depósito.

Otras indicaciones:

1.  Los paquetes fotográficos, incluidos en los costos de graduación, en el primer nivel del edificio “F” frente a la oficina de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, ÚNICAMENTE en las fechas:
    • Del 15 al 20 de julio de 2019 de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
    • El trámite no es personal, puede enviar a familiar con su carnet académico.
  2. Para todo aquel que desee el vídeo completo del acto de graduación, deberá cancelar $5.00 en colecturía y entregar la factura en la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo (edificio “F” aula 17). Fechas de pago: 19 de enero al 30 de julio 2019. El vídeo se entregará el 15 de Agosto 2019.

Para mayor información acerca del servicio fotográfico, comunicarse con la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo al 2484-0621.

Croquis de graduación (Pendiente)