Información para graduación LXII - 15 junio 2019 - UNICAES

Información para graduación LXII – 15 junio 2019

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 2791

ENTREGA DE TOGAS, BIRRETE Y BORLA

• Serán entregadas ÚNICAMENTE del lunes 27 de mayo al sábado 01 de junio 2019, en horarios de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 3:00 – 7:00 p.m. en el tercer nivel del edificio “B”, a mano izquierda. El sábado 01 de junio 2019 (Día del primer ensayo) ÚNICAMENTE se estará entregando de  9:00 a.m. –1:00 p.m.
  • En caso de no poder retirarla personalmente, enviar a un encargado que conozca su talla. No se aceptarán cambios después de la entrega de su toga y birrete.

ENSAYO DE GRADUACIÓN Y TOMA DE FOTOGRAFÍA GRUPAL

Hora: 1:30 p.m.

Facultad de Ciencias y Humanidades y Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Hora: 1:30 p.m.

Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Empresariales

• Las fotografías grupales serán tomadas inmediatamente después del ensayo de graduación (según la fecha que corresponda a su carrera) en el edificio “I” (mismo lugar del ensayo de graduación)
  • Traer toga, birrete y borla. Los caballeros deben vestir camisa manga larga lisa con corbata y pantalón color oscuro (negro, azul o gris), zapatos negros de vestir, NO tenis. Las señoras y señoritas deben vestir falda o vestido que no  sobrepase el largo de la toga, zapatos negros y cerrados, NO sandalias.
  • Dichas fotografías son publicadas en un periódico de circulación nacional, el día de la graduación (15 de junio 2019)

DÍA DE GRADUACIÓN

Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Empresariales

Día: sábado 15 de junio de 2019
Hora: 9:00 a.m.

Facultad de Ciencias y Humanidades y Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Día: sábado 15 de junio de 2019
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Edificio “I”, primer nivel (Edificios nuevos)

• Presentarse dos horas antes del inicio de la graduación a retirar documentos con el personal de Registro Académico.
  • Para las fotografías del acto de graduación, la Universidad se reserva el derecho de no permitir la entrada de fotógrafos o servicios de video.
  • Vestir toga, traer birrete y borla. Los caballeros deben vestir camisa manga larga lisa con corbata y pantalón color oscuro (negro, azul o gris), zapatos negros, NO tenis. Las señoras y señoritas deben vestir falda o vestido que no sobrepase el largo de la toga, zapatos negros y cerrados, NO sandalias

RECEPCIÓN DE TOGAS Y BIRRETES

• La recepción de togas será a partir del 15 de junio, una vez finalizada la graduación, en el edificio “I”. Y del 17 de junio al 22 de junio 2019 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 2:00 – 6:00 p.m. y sábado: 8:00 a.m. – 12:00 m. ÚNICAMENTE en la Dirección de Servicios Estudiantiles: Unidad de Bienestar Universitario, edificio “B” tercer nivel.
  • Procedimiento que debes seguir para entregar la toga:
    • Entregar la toga en Bienestar Universitario, llevar recibo de depósito de $25.00 (hoja blanca)
    • Le sellarán y firmarán el recibo de depósito
    • Ir a COLECTURÍA, mostrar el recibo de depósito firmado y sellado y hacer efectivo el depósito. Horario de colecturía: de lunes a viernes 6:30 a.m. a 12:30 m y de 1:30 pm a 7:00 p.m y sábado de 7:00 a.m. a 12:30 m

Otras indicaciones:

1.  Los paquetes fotográficos (ya incluidos en los costos de graduación), se entregarán en el primer nivel del edificio “F” frente a la oficina de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, ÚNICAMENTE en las fechas:
    • Del 15 al 20 de julio de 2019 de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
    • El trámite no es personal, puede enviar a familiar con su carnet académico.
  2. Para todo aquel que desee el vídeo completo del acto de graduación, deberá cancelar $5.00 en colecturía y entregar la factura en la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo (edificio “F” aula 17). Fechas de pago: 19 de enero al 30 de julio 2019. El vídeo se entregará el 15 de Agosto 2019.

Croquis de graduación matutina

Croquis de graduación vespertina

Para mayor información acerca del servicio fotográfico, comunicarse con la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo al 2484-0621.