Nuevo Ingreso ciclo I - 2019: Curso nocturno - UNICAES

Nuevo Ingreso ciclo I – 2019: Curso nocturno

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 0 648

Proceso de Nuevo Ingreso - Sede Santa Ana

Las inscripciones al Proceso de Ingreso para ciclo I-2019 están abiertasPuedes hacer tu inscripción en línea o en las oficinas de Registro Académico dentro de la UNICAES, ubicado en el edificio “D” primer nivel.

El curso pre universitario nocturno es una oportunidad para las personas con compromisos durante el día, el horario es de 6:00 a 8:00 p.m.

Es importante que sepas que este horario NO define el horario de la carrera que elijas.

Pasos para tu inscripción en línea

Ingresa a nuestra página de Registro Académico para inscribirte en línea

Completa el formulario de inscripción con tus datos personales

Ingresa la información de tu tarjeta de crédito o débito y completa el pago de $70.00

Te esperamos en la UNICAES. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre la vida universitaria

Facebook, Instagram, Twitter, Youtube

Pasos para tu inscripción en Oficinas de Registro Académico

Solicita el formulario de inscripción en Registro Académico, ubicado dentro de la Universidad en el edificio “D” primer nivel y llena el formulario.

Cancela en colecturía de la Universidad, ubicada en el edificio “D” primer nivel. El valor total de la inscripción es de $70.00

Presenta a Registro Académico la solicitud de inscripción completa y la factura de cancelación.

Facebook, Instagram, Twitter, Youtube

DETALLES DEL PROCESO DE INGRESO DE enero - nocturno

9 ENERO

ÚLTIMA FECHA DE INSCRIPCIÓN

21 ENERO

EXAMEN DE CONOCIMIENTO

2 SEMANAS

DURACIÓN DEL CURSO PRE U

14 DICIEMBRE

ENTREGA DE RESULTADOS DE CURSO PRE U

El curso pre universitario será del 03 al 21 de enero 2019, en horario de 6:00 – 8:00 p.m.

Al finalizar el curso pre u con éxito, debes inscribir materias entregando la solicitud de admisión con los documentos requeridos

Requisitos de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud

Si decides estudiar Técnico o Licenciatura en Enfermería y Doctorado en Medicina, consulta los requisitos de ingreso aquí

¿No sabes qué estudiar?

Puedes solicitar un examen vocacional totalmente GRATIS en el Centro de Orientación de Carreras al 2484-0688

Si tienes alguna otra duda, por favor escríbenos a través de Facebook o llama al 2484-0623.