Formación Profesional - UNICAES

Enter your keyword

Formación Profesional

Formación Profesional

Los cursos de Formación Profesional tienen el propósito de facilitar la adquisición de competencias técnicas, sociales y actitudinales, que permiten elevar el perfil profesional de los participantes, de acuerdo a la demanda y oportunidades del contexto laboral.

Las experiencias de aprendizaje desde los cursos de Formación Profesional se estructuran en tres áreas:

  • Formación inicial
  • Formación continua
  • Competencias Gerenciales

Cada una de estas áreas busca desarrollar una cultura emprendedora, formar el criterio y ampliar las oportunidades de incidencia laboral del participante. La mayoría de los cursos se imparten en línea o en modalidad semipresencial.

A continuación, se detallan los cursos disponibles, a partir de las tres áreas de Formación profesional. Para obtener más información, escribe o llama a los contactos que se detallan al final cada curso.

Áreas Profesionales

Dirigida a jóvenes bachilleres que aspiran a una formación técnica/vocacional, con el propósito de desarrollar competencias técnicas para la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades, en la búsqueda de su primer empleo.

Cursos cortos, que permiten a los profesionales ampliar sus conocimientos técnicos y mejorar así su perfil profesional.

Cursos cortos, enfocados a gerentes y directores de las empresas o instituciones, que buscan mejorar su desempeño profesional, a partir de conocimientos especializados en programas de dirección empresarial.

Testimonios