Parroquia Universitaria - UNICAES

Enter your keyword

Parroquia Universitaria

Parroquia Universitaria Inmaculada Concepción de María

ICM_2

La Universidad Católica de El Salvador cuenta con una parroquia encomendada al patrocinio de la «Inmaculada Concepción de María». Está ubicada en el primer nivel del edificio «B» y tiene como objetivo brindar a toda la comunidad universitaria (personal administrativo, docentes, estudiantes y personal de servicio) un apoyo de formación espiritual y moral.

La Parroquia Universitaria es una determinada comunidad constituida de modo estable en la Iglesia particular, cuya cura pastoral, bajo la autoridad del Obispo diocesano, se encomienda a un párroco, en nuestro caso al Presbítero y Doctor César Sánchez.

Nuestra Parroquia, a diferencia de la mayoría, es personal y no territorial. Esto significa que no comprende una determinada área geográfica, sino que abarca a todos los laicos, estudiantes y docentes que, acompañados por el párroco, intentan renovar el ambiente universitario por medio del Evangelio.

Misal dominical

El día del Señor

Amoris Laetitia

COMUNIDAD Y FE

PODCAST

HORARIOS

AVISOS

NUEVO PÁRROCO EN UNICAES

En la Santa Misa celebrada el pasado 9 de enero, el Rector de la Universidad Católica de El Salvador y Obispo de la Diócesis de Santa Ana, Monseñor Miguel Ángel Morán Aquino, dio posesión canónica como párroco de la parroquia Inmaculada Concepción de Santa María Virgen de esta Universidad al  Presbítero y Doctor Cesar Orlando Sánchez Rivera

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Contacto

La Oficina Parroquial está ubicada dentro de las instalaciones de la Universidad Católica de El Salvador, en el edificio “A”, primera planta.  Teléfono Oficina Parroquial: (503) 2484-0672 Teléfono Oficina del Párroco: (503) 2484-0679
Email: parroquiauniversitaria@catolica.edu.sv

Párroco: Pbro. César Sánchez