PROFESOR DE SAINT CLOUD MINNESOTA UNIVERSITY IMPARTE TALLER A ESTUDIANTES DE INGLÉS - UNICAES

post

Estudiantes UNICAES de las licenciaturas en Idioma Inglés y en Ciencias de la Educación con especialidad en Idioma Inglés recibieron, en fechas recientes, la visita del profesor Michael Schwarts, Doctor por la Universidad de Saint Cloud Minnesota, para compartir buenas prácticas en escritura académica.

Durante la sesión práctica, el profesor Michael explicó las estructuras básicas de documentos en inglés y, además, abrió un conversatorio para que los estudiantes pusieran en práctica su vocabulario.

La visita es producto de los vínculos de cooperación entre UNICAES y universidades de los Estados Unidos. Durante la presentación estuvieron presente el Maestro Cristian Meléndez, Director de la Oficina de American Space en UNICAES, y Marta Carranza, Directora del Programa de Becas de Salvadoreño Americano (SASP), y coordinadora de EducationUSA El Salvador.

Add your review

Your email address will not be published.