Programa Nacional de Inglés para el Trabajo - Insaforp - UNICAES

Enter your keyword

post

Programa Nacional de Inglés para el Trabajo – Insaforp

Programa Nacional de Inglés para el Trabajo – Insaforp

El Programa Nacional de Inglés para el Trabajo, presenta su nueva modalidad online, dicho programa  está dirigido para la población laboralmente activa de la empresa privada y autónomas que deseen adquirir competencia en un segundo idioma, en este caso el Inglés. Este programa consiste en módulos de inglés 100% financiados por el INSAFORP.

Conoce todos los detalles sobre la inscripción del Nivel Principiante, Intermedio y Avanzado: 

Horario: clases de lunes a viernes de 6-8 pm 

Criterios de selección: dirigido al sector laboral, empresas cotizantes a Insaforp y con empleados inscritos al isss

Llenar solicitud y anexar planillas de ISSS donde aparece el nombre de los participantes

(DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD)

– Clases 100% en línea
– Duración 40 horas ( 4 semanas )
100% apoyo de Insaforp, sin costo para las empresas y los participantes
Cursos cerrados para empresas con grupos de 15 a 25 participantes

Mayor información:

Tel. 2484-0687

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.

             Maestra Wendy de Cardona                 Docente Facultad de Ciencias y Humanidades

En mi experiencia personal, la dinámica ha sido provechosa no solo por la disposición y capacitación constante en temas educativos, sino también por el interés de la institución en brindar una enseñanza universitaria integral, tal como lo expone el modelo personalista.

Mi experiencia respecto a compartir el aula con estudiantes que poseen capacidades especiales ha sido todo un reto, ya que no solo se traba de llegar e impartir contenidos, sino de acercarse a ellos con la empatía y la prudencia requerida para identificar sus necesidades educativas, de inserción al ámbito escolar universitario y, en algunos casos, establecer estrategias diferentes para su aprendizaje, según la carrera que han elegido.

 

 

 

 

 

 

                Maestro Francisco Javier Clemente              Docente Investigador Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Recuerdo el caso de una alumna con problemas de audición que solicitó permiso para que su madre estuviera presente para transcribir la clase. Investigué cómo incluir subtítulos en todas mis clases, asegurando su plena inclusión. Con otros alumnos con dificultades de aprendizaje, busqué métodos personalizados, logrando excelentes resultados.

Ha sido un compromiso personal y profesional garantizar la inclusividad y accesibilidad de mis clases para todos los alumnos, incluyendo aquellos con discapacidades. Me esfuerzo por conocer a mis estudiantes, identificar posibles discapacidades o dificultades en el aprendizaje y ajustar el material didáctico para respaldar diversos estilos de aprendizaje. Además, investigo y aplico tecnologías que faciliten la participación de mis alumnos.

Considero esencial que como docentes y seres humanos aprendamos más sobre educación inclusiva y mejoremos la comunicación con estudiantes que enfrentan diversos desafíos. La inclusión es crucial para que todos se sientan valorados, y esta dedicación ha transformado la experiencia educativa, creando un entorno donde cada estudiante puede alcanzar su máximo potencial.