SEMANA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA 2019: PROFESIONALES EN ACCIÓN - UNICAES

SEMANA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA 2019: PROFESIONALES EN ACCIÓN

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de UNICAES celebró toda una semana con ponencias e invitados especiales para conmemorar a los estudiantes de las diversas carreras que están bajo su dirección. Cada día, del lunes 21 al jueves 24 de octubre, la Semana de Ingeniería y Arquitectura focalizó a protagonistas y embajadores del área, a fin de acentuar la figura de profesionales en acción.

Además de compartir buenas prácticas profesionales, se organizaron pequeños conversatorios con cada uno de los conferencistas, quienes fueron reconocidos, por parte de la Facultad, por compartir sus valiosos conocimientos.

La semana cerró con broche de oro, en el marco de la celebración del día del Arquitecto: los estudiantes contaron con ponencias en esta línea y tuvieron la oportunidad de participar de talleres prácticos, que les permitieron probar sus conocimientos adquiridos en el ciclo.

Add your review

Your email address will not be published.