UNICAES COLABORA EN ACTUALIZACIÓN DE PÁGINA WEB DE CONFERENCIA EPISCOPAL DE EL SALVADOR - UNICAES

Enter your keyword

post

UNICAES COLABORA EN ACTUALIZACIÓN DE PÁGINA WEB DE CONFERENCIA EPISCOPAL DE EL SALVADOR

La nueva plataforma busca dar rostro al trabajo que promueve la Conferencia Episcopal de El Salvador

La Secretaría de la Comisión Episcopal de Comunicación de El Salvador (CECOM) y la Unidad de Comunicaciones de la Universidad Católica de El Salvador (UCM/UNICAES) presentaron ante la Conferencia Episcopal de El Salvador (CEDES) el informe anual de labores en el campo comunicativo, durante 2018. La presentación estuvo presidida por los señores Obispos y su eminencia, el Cardenal Mons. Rosa Chávez.

Uno de los aspectos a destacar del informe es la actualización y renovación de la página Web de la Conferencia Episcopal de El Salvador,  que muestra una imagen más estilizada, acorde a los nuevos lenguajes y formatos de comunicación.

La nueva plataforma refleja el esfuerzo y dedicación de un equipo entusiasta del campo del diseño, informática y comunicación, que han sumado, desde un trabajo colaboraritivo, a la divulgación de la Buena Nueva y del quehacer formativo y espiritual que promueve la CEDES en el país.

La Universidad, por fundación, pertenece a la Conferencia Episcopal de El Salvador. Su Santidad, Juan Pablo II, a través de la Sagrada Congregación para la Educación Universitaria Católica, aprobó la fundación de la Universidad, con fecha 18 de diciembre de 1982. Desde entonces, ha sido confiada jurídicamente al Obispo de la Diócesis de Santa Ana.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.