UNICAES-CRI PARTICIPA DEL FORO DE INVESTIGACIONES PARA INSTITUCIONES BAJO EL MODELO MEGATEC - UNICAES

Enter your keyword

post

UNICAES-CRI PARTICIPA DEL FORO DE INVESTIGACIONES PARA INSTITUCIONES BAJO EL MODELO MEGATEC

Propiciar un espacio de diálogo para la divulgación de la ciencia fue el propósito que reunió a los equipos de investigadores de las instituciones MEGATEC, el sector productivo y las instituciones de Gobierno, el pasado miércoles 4 de diciembre, en el Foro de Investigaciones.

El evento se desarrolló en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones y contó con la participación de docentes y estudiantes del Centro Regional de UNICAES en Ilobasco, donde se imparten los técnicos: Lácteos y Cárnicos y Gestión y Desarrollo Turístico, ambos bajo la implementación del modelo MEGATEC.

El foro, además de dar a conocer la producción científica de las instituciones educativas, facilitó espacios de apertura para la realización de nuevas investigaciones en diferentes campos de las ciencias.

En los dos días que duró el evento, los docentes, investigadores y estudiantes expusieron los resultados de los procesos científicos que han desarrollado desde la academia.

Durante su participación, la Ministra de Educación visitó los stands de la feria científica con el fin de ampliar referencias sobre las investigaciones. “Para que El Salvador pueda ser parte de la revolución 4.0 hay que desarrollar capacidades de innovación, y esa revolución ya está aquí, en ustedes jóvenes y en los docentes de los MEGATEC”, compartió la Ministra en su cuenta de Twitter.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.