UNICAES EN LA PRENSA GRÁFICA, NOV. 2019 - UNICAES

UNICAES EN LA PRENSA GRÁFICA, NOV. 2019

En la edición de noviembre de Vida Universitaria, en La Prensa Gráfica, recordamos los mejores momentos de CIMA, el Congreso Internacional de Marketing que conquistó a los participantes con las últimas tendencias de mercadeo y comunicación corporativa. Además, ampliamos sobre el reconocimiento otorgado al Arq. Julio Nájera por su libro La Catedral de Santa Ana. Por último, conoce de Tierra de Emprendedores, el evento que reunió a diferentes instituciones de Educación Superior en el campus central de UNICAES, para dialogar sobre los esfuerzos de los jóvenes por emprender.

En la agenda de noviembre, destacamos el proceso de ingreso al Ciclo 1/2020, que dará inicio el próximo lunes 25 de noviembre, con el Curso Preuniversitario.

Add your review

Your email address will not be published.