RESULTADOS SEMANA DE INVESTIGACIÓN 2019 - UNICAES

RESULTADOS SEMANA DE INVESTIGACIÓN 2019

La Semana de Investigación UNICAES 2019 concluyó con broche de oro: durante el evento se llevaron a cabo las dos últimas ponencias de la jornada, que tenían la particularidad de ser investigaciones financiadas con fondos externos. También se realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a cada una de las investigaciones que representaron a todas las facultades de la Universidad.

Un aspecto que destacó en la clausura fue la premiación de las 3 mejores investigaciones estudiantiles que habían participado durante la Semana de Investigación, teniendo como criterios de evaluación: la temática y su originalidad, su contenido y el dominio del tema. Los 2 primeros puestos fueron para estudiantes del Centro Regional de Ilobasco, mientras que el tercer lugar se quedó en la facultad de ciencias empresariales.

El Director de la Dirección de Investigación y Proyección Social, el ingeniero Nery Herrera mencionó sentirse satisfecho, pues todo se desarrolló según lo planeado. “La idea es acercar la ciencia a muchas personas. Los estudiantes han participado de la mejor forma, los profesores, ni se diga, y lo mejor es que tuvimos empresas e instituciones externas que se involucraron en esta actividad”, explicó el ingeniero.

De acuerdo con el director de investigación, el reto para 2020 será brindar un espacio dedicado a la tecnología, mejorar el alcance de las videoconferencias, para llegar a todos los países de Latinoamérica y contar con la participación de ponentes internacionales.

Add your review

Your email address will not be published.