CENTRO REGIONAL DE UNICAES ILOBASCO CELEBRA XVIII PROMOCIÓN DE PROFESIONALES - UNICAES

Enter your keyword

post

CENTRO REGIONAL DE UNICAES ILOBASCO CELEBRA XVIII PROMOCIÓN DE PROFESIONALES

La Universidad Católica de El Salvador saluda con beneplácito a la XVIII promoción por el grado académico alcanzado.

Este día, el Centro Regional de UNICAES en Ilobasco (Cabañas) celebra su décimo octava promoción de graduados en diferentes campos del conocimiento. En total son 158 jóvenes que reciben su investidura como profesionales de la Universidad Católica de El Salvador. En la ceremonia participan autoridades universitarias, familiares y amigos de los graduandos.

Para este año, se gradúa la primera promoción de la Licenciatura en idioma inglés y de la carrera en Administración de Empresas, en modalidad semipresencial. También se gradúan 15 profesionales de la Maestría en Asesoría Educativa.

Del grupo de graduandos destacan estudiantes que han realizado intercambios académicos por el mundo. Es el caso de Paz del Carmen Abarca y Sandra Magdalena Montes, estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en idioma inglés, que formaron parte del programa AMITY, impartiendo clases de español a niños de los Estados Unidos; y Leonel Enrique Bautista, de la Licenciatura en Idioma Inglés, que realizó un ciclo académico en Memorial University (Canadá).

Desde el 2008, el Centro Regional de UNICAES en Ilobasco facilita carreras de pregrado en diferentes áreas del conocimiento, especialmente en la línea de ciencias y humanidades, ingeniería, ciencias empresariales y salud. Actualmente, son más de 15 carreras, entre técnicos, pregrados y posgrados, los que se imparten en esta casa de estudio.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.