UNICAES RENUEVA CONVENIO CON OFICINA DE AMERICAN SPACES, DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS - UNICAES

Enter your keyword

post

UNICAES RENUEVA CONVENIO CON OFICINA DE AMERICAN SPACES, DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS

El pasado 26 de agosto, la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES) recibió la visita del Agregado Cultural de la Embajada de los Estados Unidos, el Sr. Michael Brooke, con el propósito de renovar el convenio  con la Oficina de American Spaces, que promueve proyectos en UNICAES desde el año 2013.

American Spaces facilita un ambiente cultural, académico y recreativo

De acuerdo con el Agregado Cultural, American Spaces es un espacio cultural que trasciende del aprendizaje del idioma inglés, pues busca, a partir de diferentes proyectos, potenciar las capacidades humanas y profesionales de la comunidad académica. “Queremos que se acerquen a las oficinas de American Spaces y mejoren no solamente el inglés; sino, su vida, por medio de los valores y las oportunidades que se brindan en el programa”, comentó el Sr. Brooke.

Actualmente, la Oficina de American Spaces en UNICAES trabaja en los proyectos de Science Girl Camp, enfocado en materias científicas y matemáticas para jóvenes bachilleres. También, se trabaja en el Proyecto AWE Academia para Mujeres Emprendedoras, que tiene como fin fortalecer sus habilidades y ampliar sus horizontes creativos y de negocios.

Monseñor Miguel Ángel Morán Aquino, Rector de UNICAES, expresó su agradecimiento con la Embajada de los Estados Unidos y compartió las expectativas que se tienen al renovar el convenio: “Queremos seguir caminando hacia el futuro como lo hemos hecho durante este tiempo. Estamos agradecidos del apoyo recibido y esperamos poder ofrecer más proyectos que ayuden a construir un mejor mañana”, expresó Monseñor.

La Oficina de American Spaces en UNICAES facilita un ambiente cultural, académico y recreativo, ideal para que los estudiantes puedan conocer más sobre la historia de los Estados Unidos, participen en programas y proyectos de emprendimiento personal, además de recibir clases de inglés por medio de English Access.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.